martes, 30 de noviembre de 2010

UMH solidaria en Navidad

La Navidad llega a la UMH. Por esta bonita razón nuestra universidad se solidariza con los más pequeños y con las familias necesitadas. A partir de ahora puedes dejar esos juguetes que tengas abandonados por ahí en un armario o que tus hermanos ya no usen, para destinarlos a una buena causa. Y, también, puedes coger de tu despensa ese paquete de legumbres que siempre hay o una de esas latas de conservas que compró tu madre pero no se decide abrir, para dárselas a las familias que lo necesitan. ¿Qué mejor época para ayudar a los demás que la Navidad?

Los juguetes deben estar envueltos en papel de regalo y etiquetados con la edad de uso para una mejor distribución.


Las cosas que quieras donar las puedes depositar en los dos grandes contenedores colocados en el hall del edificio Altabix.


O si lo prefieres puedes dejar tus aportaciones en la dirección: Campaña de Navidad. Vicerrectorado de Proyección y Desarrollo Institucional, en el edifio Rectorado y Consejo Social y allí se ocuparán de todo.
Todas las donaciones se llevarán a la Fundación Diocesana San José Obrero, encargada de acoger niños sin hogar cuya tutela es de la Generalitat.

¿A qué esperas?



Para más información, consultad el anuncio en la web de la UMH sobre la Campaña de Navidad 2010, así como el blog amigo Cuéntale a la Mamma.

1 comentario:

  1. Buenos días. La intención del principio ha sido buena, pero creo que existe una falta de contextualización de los datos, más comás, menos frases subordinadas... "por ahí en un armario yo que tus hermanos ya no usen" deberíais haber buscado otra manera de redactarlo.

    ResponderEliminar