miércoles, 15 de diciembre de 2010

El descampado ya es menos descampado



El descampado contiguo a Atzavares ha dejado de ser esta mañana un terreno con matorrales. Desde bien temprano han empezado a trabajar las máquinas segadoras en el bancal. Las “malas hierbas” del Cuadrado Granate empezaban a desaparecer. A mediodía el terreno quedaba algo más desolado (demasiado tiempo caminando entre matas). Pero esto puede ser el indicio de la construcción de un sendero para los estudiantes de periodismo, algo que nos vendría realmente bien.






Hemos tenido la oportunidad de hablar con los chicos que estaban limpiando el campo. No nos han dicho gran cosa, simplemente que de momento lo están limpiando. El otro ha bromeado diciendo que algo pondrán ahí en medio: una estatua o algo.
Más tarde nos hemos comunicado con el rectorado, pero lamentablemente no nos han podido pasar con nadie que supiera de qué iba el asunto. Así que seguiremos husmeando (que es lo que más nos gusta hacer) para manteneros informados.

Al parecer han hecho caso a las súplicas de los estudiantes, que podemos ver bien reflejadas en la entrada del blog compañero Las Tres Mellizas, los rebuscados accesos de Atzavares.
Desde el Cuadrado Granate esperamos que nos hagan este pequeño (enorme) favor.

9 comentarios:

  1. ¡Vaya!para un día que no voy me pierdo el acontecimiento. El problema será cuando llueva y no nos podamos limpiar los zapatos en las matas de los bordes.
    ¿Que pasará con el sendero?
    La solución a la vuelta de vacaciones (espero)

    ResponderEliminar
  2. Entrada divertida e interesante sin duda.
    Muy buena la foto que habéis hecho, justo con la máquina trabajando.
    Como habéis dicho en el titular, esto ya parece menos descampado.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que los de quinto nos vamos, van y se ponen a arreglarlo... qué fuerte xD Bueno, al menos vosotros lo disfrutareis, sobre todo tú, cucarachilla!! jajajaja

    Es un notición, voy a rularlo por ahí!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, como decimos en nuestra entrada, estamos acercándonos a la civilización. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa crónica recogida de primera mano. Una entrada divertida.
    Seguid así.

    ResponderEliminar
  6. A la gente que venga de fuera de la UMH (o incluso para estudiantes de otras titulaciones) le puede parecer una tontería que se destaque esto como noticia, pero esperamos que de esta forma se den cuenta de lo complicado que es formarse para periodista en Elche... Como ya hemos dicho más de una vez: parece que sin barro en los zapatos, no se puede ser periodista.

    A ver si logramos descubrir si esto irá más lejos o se quedará ahí.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡A ver si tenemos suerte y por fin nos hacen algo más decente!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pongan césped para disfrutarlo el próximo verano joooo¡¡ :D:D

    ResponderEliminar
  9. Me da a mí que ni césped ni otro tipo de cosas. Ahora simplemente pasaremos de esquivar plantas y piedras a llenarnos de polvo, cuando no esté encharcado.

    ResponderEliminar