lunes, 27 de diciembre de 2010

Goodbye, World!


Después de unos meses “intentando” en este blog realizar noticias de la UMH, ya se ha terminado esta aventura. Creemos que para todos ha sido una experiencia más corta de lo esperado, pero de la que hemos sacado en claro alguna que otra cosa.

Ha sido una práctica nueva para algunos, y muy entretenida para otros. Aunque en general hemos descubierto cómo escriben nuestros compañeros, cómo blogs diferentes con dispares estilos cuentan una misma historia, o cómo de una pequeña noticia se ha podido hacer una auténtica “comedia”.

Desde el Cuadrado Granate hemos intentado realizar todo lo posible para poner en marcha un blog bueno (aunque creemos que lo que más les ha gustado a nuestros compañeros de clase ha sido el apartado de programación que está incluido en nuestro blog). Sin embargo, sin duda lo único que volvemos a pedir desde nuestro humilde blog es que aparte de limpiar el descampado, la universidad realice un bonito sendero para los periodistas. De esta forma no tendremos que estar todo el día en clase con barro en las botas. Porque lo que nos pasa a todos es que no queremos terminar la carrera sin un camino, aunque a lo mejor otros piensan que no se puede ser un buen periodista sin barro en los zapatos.

Un saludo de los Periodistas sin Futuro de la UMH desde el Cuadrado Granate: Sonia Caballero Martínez, Maribel González Menargues, Isabel Grech González, Marina Marcos Jorquera y Santi Vilella Huertas.

Felices fiestas a todos, y nos vemos por Atzavares.

P.D: José Juan es el único que puede entender la foto :)

3 comentarios:

  1. Sin duda, ha sido una buena experiencia que esperamos no se quede aquí, podríamos seguir con los blogs. Al menos así nos leeríamos unos a otros y continuaríamos conociéndonos mejor =)

    PD: Ya sabéis, para ser periodista, se debe tener barro en los zapatos =P

    ResponderEliminar
  2. Ojalá nos animemos a continuar con este trabajo; con el tiempo los blogs se convierten en una parte de nosotros y desde aquí arriba sabemos que lo echaremos de menos. Durante estas semanas habéis hecho un gran trabajo chicos, ¡felicidades!

    ResponderEliminar